Amplio chalet independiente en ubicación privilegiada
Ubicación y alrededores:
Calle Alameda, a tan solo 350 metros del Paseo Marítimo, y muy cerca de la Avenida del Mediterráneo en el corazón de la Urbanización de Roquetas de Mar. Cerca del Club de Golf Playa Serena, que cuenta con un cuidado campo de golf de 18 hoyos. Asimismo, muy cerca de Roquetas de Mar que goza de una infraestructura excelente, ofreciendo un gran Centro Comercial, una gran cantidad de restaurantes, tiendas, bancos, cafeterías y negocios locales, grandes playas, con todos los servicios y comodidades que uno pudiera desear. El aeropuerto internacional de Almeria está situado a 30 minutos de coche. El futuro hospital de Roquetas de Mar, en fase de construcción, está ubicado a muy pocos minutos en coche.
Equipamiento y singularidades:
Amplio chalet independiente, construido sobre una parcela de 903 m². Cuenta con una superficie total construida de 396 m². La propiedad se distribuye en dos plantas. La planta baja se compone de: recibidor, salón-comedor, terraza, cocina totalmente amueblada y equipada, 4 dormitorios (1 de ellos con un vestidor) y 2 cuarto de baño (1 en suite). La planta sótano cuenta con un cuarto de almacenaje, y un gran garaje ideal para 3 coches. En el exterior está ubicada una magnifica piscina, zona de aparcamiento, gran jardín y una espectacular terraza.
Dispone de aire acondicionado, ventanas de doble acristalamiento, y entrada automática de seguridad.
Lo que tiene que saber sobre esta propiedad:
IBI: 1.895 € / año
Basura: 270 € / año
Certificado energético: en trámite
Coordenadas geográficas: Latitud: 36.73407– Longitud: -2.61891
Tenemos a disposición del consumidor copia de la Ficha Informativa según Decreto 218/2005. El precio del inmueble no incluye gastos notariales, registrales e ITP.
|
CALIFICACIÓN ENERGÉTICA
|
Consumo energía kW h / m2 año |
Emisiones CO2 kg CO2 / m2 año |
|---|---|---|
| A | ||
| B | ||
| C | ||
| D | ||
| E | ||
| F | ||
| G |